Oración por España el día de la Inmaculada

En el día de la Inmaculada Concepción, patrona de España, de esta España tan necesitada de Ella, nada mejor que rezarle por… ella.

Compartir

     Virgen Inmaculada, Santiago Apóstol, y Santo Ángel Custodio de España, bienaventurados Patronos de mi Patria, a quienes la Divina Misericordia se ha dignado consagrar a servir en la custodia y defensa del glorioso reino de España. 

      Postrado ante vosotros y en amorosa unión, doy al Señor humildes y fervientes gracias por haber tenido para con los españoles la misericordiosa providencia de ponernos bajo vuestra protección y ayuda.

       A vosotros acudo para que, en los momentos actuales de tan grave y crucial aflicción que sufre España, guieis a los españoles en medios de las tinieblas de los errores humanos siendo escudos protectores ante los enemigos exteriores e interiores de nuestra Patria, e imploréis a Dios su bendición para salvar de la maldad a la nación que más ha hecho por la extensión de su Reinado en la tierra.

       Por vuestra intercesión pido perdón al Padre Eterno, y le elevéis mi ruego para que los españoles seamos fortalecidos en la perseverancia y que mi trabajo conduzca siempre al servicio de España, Patria una, común e indivisible de todos los españoles. Que mi sacrificio, junto al de todos los españoles comprometidos, no resulte inútil y sea fecundo para la redención de España, en su unidad de tierras, en su unidad espiritual y entre todos sus hombres.

      Con vosotros alabo y bendigo a Dios y a su divino servicio rendidamente me ofrezco, al tiempo que suplico me salve junto con todos mis compatriotas y que España sea siempre el paladín de la Fe Católica y Dios Nuestro Señor la bendiga, prospere y glorifique.

      Patronos de España, defender y proteger siempre a España y ayudad a los españoles a reconquistar la fe y la Unidad Católica en nuestra patria, para que podamos ver pronto en ella el Reinado Social del Sagrado Corazón de Jesús

      ¡Que España vuelva a ser mariana y que nos dé la Paz de Dios!

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*